Cómo reducir la papada

Cómo Reducir la papada .

Tener una papada demasiado grande puede derivar en complejo para la persona. Las consecuencias de tener una papada grande pueden ser por cusa derivada de una enfermedad tipo tiroides o por la flacidez de la piel entre otras también se debe al tipo de vida que llevamos. El exceso de peso ayuda acumular grasa en nuestro cuerpo y la zona del cuello se ve afectada por ello provocando la anti estética papada que tanto nos molesta . Si somos propensos a retener líquidos esto también influye en y veremos nuestra cara hinchada.

cómo reducir la papada

Reducir la papada www.flickr.com/photos/45008550@N03

Trucos para reducir la papada.

Vamos a ver unos trucos que nos servirán para reducir la papada.

Realice ejercicio de forma regular para hacer desaparecer la grasa que acumulamos en nuestra papada . Evitaremos también la flacidez de la piel y reduciremos la papada .
Llevar una dieta sana es fundamental para tener un funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo para prevenir acumulaciones de tóxica y grasas. Consume alimentos ricos en vitaminas A, C  y E estas vitaminas mantienen nuestra piel en buen estado aportando efectos beneficiosos y ayudando a reducir  la papada .
Beber la suficiente agua es importante para mantenernos hidratados y tener una piel sana .
Evitar el consumo de tabaco , el tabaco es muy perjudicial para nuestra salud ,no solo es dañino para el interior de nuestro cuerpo . Hace que nuestra piel se vea mucho más envejecida de lo que tendría que verse , perdiendo firmeza y ayudando a la salida de la papada.
La aplicación de cremas especificas para la papada ayuda a reducir la papada, solo debemos ser constantes y veremos los resultados a largo plazo.
Masajes , usaremos aceite de ricino y nos daremos un masaje en la zona de la papada que nos aportara firmeza e hidratación a nuestra piel .
Reduce el tiempo de exposición al sol, el sol envejece nuestra piel nuestro colágeno se reduce y con ello la piel pierde la firmeza .

Ejercicio prácticos para reducir la papada.

A continuación vamos a explicar unos ejercicios para reducir la papada.
Estos ejercicios deberás realizarlos a diario para empezar a notar los resultados.

Inclina la cabeza hacia arriba no demasiado debes encontrarte cómodo, a continuación deber mover el musculo de la barbilla hacia arriba. Lo debes contraer y relajar el musculo. Deberás hacer que el labio inferior se eleve por encima del labio superior . Una vez tengamos el labio inferior por encima del superior deberemos aguantar un poco la posición y repetirlo . Este ejercicio lo podemos realizar sentados en una silla o de pie pero con la espalda recta .

Este ejercicio creo que sera vuestro preferido, consiste en masticar chicle. Al masticar chicle ejercitamos los músculos del cuello y cara. Logrando reducir la papada de una forma fácil y satisfactoria .

Otro ejercicio que funciona , debes sentarte en una silla con los pies en el suelo y a espalda en posición recta . A continuación cierra la boca , con tu lengua  dibuja círculos en la parte trasera del  paladar siguiendo siempre el sentido de las agujas del reloj ,la duración de este ejercicio sera de 3 series con 15 repeticiones .

Otras técnicas para reducir papada

Estas técnicas que veremos a continuación no requieren de intervención quirúrgica .

Radiofrecuencia facial : consiste en radiaciones electromagnéticas sobre nuestra piel sirve tanto para reducir la celulitis como la flacidez de nuestra piel . Esta técnica se realiza externamente sin usar ningún tipo de utensilio quirúrgico. Para que logremos un resultado satisfactorio deberemos realizar unas 4 -6 sesiones todo depende de la genética de cada paciente .
Meso terapia facial : consiste en la introducción de sustancias justo en el lugar adecuado de nuestro problema en este caso la papada, no requiere cirugía alguna solo pequeñas filtraciones que nos ayudan a reducir la papada. El tratamiento deberá ser al principio semanal después reduciendo hasta mensual.

Cirugía para reducir la papada

Debemos barajar otra alternativa mucho más severa como es la cirugía , en este caso la operación es muy sencilla .
Consiste en una pequeña incisión por debajo de la barbilla para que la cicatriz no se vea. Se estira la piel del cuelo hacia la zona superior, si tenemos exceso de grasa se soluciona haciendo una liposuccion . Una vez acabada la operación tendrás la zona de la papada hinchada hasta el 3 día , una vez pasado ese periodo empezaras a ver los resultados reales de nuestra operación para reducir la papada . Para que el cuello se recupere por completo el periodo sera de unos meses.

Conclusión

Tenemos una gran variedad de soluciones para reducir la papada , solo debemos escoger cual queremos probar .El tema de la papada afecta tanto a hombres como a mujeres. Si aplicamos los consejos vistos arriba y los combinamos de una manera correcta sera fácil reducir la papada. Si estos tratamientos no surgen efecto consulte con un especialista con el que pueda usar otro tipo de tratamientos que le puedan ayudar .

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.