Cómo reducir las estrías

Cómo reducir las estrías de forma rápida. 

Cómo reducir las estrías

Reducir estrías https://www.flickr.com/photos/civilon

Las estrías es un problema estético que afecta sin distinciones tanto a mujeres como a hombres. Muchas personas se preguntan como reducir las estrías no existe un tratamiento milagro pero si existen tratamientos que ayudan mucho a reducirlas. Si dispones de dinero suficiente puedes optar por la cirugía , tienes la opción de tratamientos con la microdermoabrasión o el laser que conseguirás reducir las estrías y eliminarlas casi al completo aunque esto no de adapta a todos los bolsillos.  Para toda la demás gente que no dispone del dinero necesario o simplemente no quiere usar estos dos métodos para reducir las estrías deben saber que con tratamientos naturales se consigue reducir las estrías de una manera satisfactoria.

Productos naturales para reducir las estrías 

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de aceites que nos ayudaran a reducir las estrías , pero debemos ser constantes con el tratamiento y tener paciencia en el proceso ya que no se lograra de la noche a la mañana . También ciertos alimento favorecen la regeneración de la piel ayudando a reducir las estrías blancas , tales alimentos como:

El omega 3 que se encuentra en el pescado azul, pero si eres de los que no les gusta el pescado puedes optar por tomar pastillas de omega 3. Otro alimento es el aceite de oliva que tomamos normalmente en las ensaladas donde añadiendo frutos secos conseguiremos reducir las estrías a la ves que tenemos una alimentación sana.

La vitamina E juega en nuestro favor a la hora de reducir las estrías , podemos encontrar esta vitamina en alimentos tales como ; hortalizas de hoja verde , frutos secos ,la soja , en nuestros cereales del desayuno ,margarinas una gran variedad de productos que solo debemos fijarnos en las etiquetas donde viene toda la información .

Aceite de linaza nos ayudara a reducir nuestras estrías gracias a que contiene vitamina E consiguiendo mayor elasticidad en nuestra piel , la hidratación y la regeneración de nuestra piel.

El Aloe vera es un excelente aliado para las estrías blancas, es un producto natural que ayuda en la regeneración de la piel favoreciendo el crecimiento de células nuevas. Debemos untarnos el aloe vera en la zona afectada y dejar que nuestra piel absorba todas las propiedades de esta planta.

Productos cosméticos para reducir las estrías

En la actualidad en el mercado tenemos una gran variedad de productos cosméticos para reducir las estrías .
Contamos con cremas de muchas marcas diferentes que debemos aplicar en la zona afectada y ser constantes con el producto.
También contamos con aceites que tienes una absorción más lenta en nuestra piel y que funcionan del mismo modo que las cremas.
Debemos escoger el tratamiento que mejor se adapte a nosotros y sobre todo ser constante y tener paciencia con ellos.

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.