ツ Cómo reducir cachetes

Cómo reducir cachetes sin cirugía

Si hay una parte a la que le damos mayor importancia sobre el resto de nuestro cuerpo esta es la cara donde  se encuentra los cachetes, los encargados de moldear la forma de  nuestra cara . Algunas personas tienes unos cachetes anchos, gordos o desproporcionados, si este es tu caso no te preocupes que os daremos unos consejos claves para reducir cachetes de una manera sencilla y aplicable en vuestra cara cada día . No siempre el efecto de tener cachetes grandes viene derivado de tenerlos anchos, puede deberse también en algunos casos a que el hueso de la mandíbula tenga una forma ancha y nuestros cachetes sean completamente normales .

reducircachetes

reducir cachetes www.flickr.com/photos/58842866@N08

La comida para reducir cachetes

De nada nos sirve que hagamos los ejercicios que veremos a continuación si no cuidamos una de las cosas claves para reducir los cachetes , como es la alimentación . Cuando engordamos no solo engordamos los muslos , barriga , brazos etc. Mucha de la grasa se nos queda acumulada  en la cara acentuando nuestro problema con los cachetes .

Debemos evitar alimentos con alto contenido en grasa y  controlar las calorías que tomamos a lo largo del día . Fruta y verdura no pueden faltar en nuestra alimentación , debemos tener cuidado con la sal para evitar retener líquidos y parecer que nuestra cara esta más hinchada por culpa de los líquidos . No existe ningún alimento que reduzca los caches olvidaros de milagros, pero si nuestra alimentación es sana y equilibrada el volumen de nuestra cara de reducirá bastante y empezaremos a estar contentos con ella .

Ejercicios para reducir cachetes

Después de tener una alimentación sana y equilibrada vamos a pasar a realizar unos ejercicios que nos ayudaran a reducir cachetes .
Realiza estos ejercicio delante de un espejo hasta lograr hacerlos bien una vez que lleves un tiempo ya no será necesario usar más el espejo .

Sonríe de forma exagerada: de esta manera estaremos ejercitando los músculos de la cara poniendo firmes , tersos y duros nuestros cachetes .
Pon cara de pez : junta los labios , a continuación da besos como si de un pez se tratara . Mantén la posición unos 10 segundos y volver a repetir . Cuando realizamos este ejercicio estamos contrayendo los músculos de la cara reduciendo la grasa de los cachetes.
Inflar las mejillas : coge aire a continuación hincha tus mejillas todo lo que puedas y mantén la posición unos 10 a 15 segundos estarás estirando los músculos mientras realizad presión fortaleciendo .

Cremas para reducir cachetes

En el mercado existen muchos tipos de cremas para nuestra cara, algunas cremas nos ayudan a elevar los cachetes dando un efecto de menor tamaño.
A la par tener la piel de la cara bien cuidada e hidratada dará efecto de piel de bebe y parecerá mucho más pequeña.

Cirugía para reducir cachetes

Si nuestro problema con el tamaño de los cachetes es muy grande la única solución realmente eficaz que nos dará los resultados que deseamos es pasar por una operación.

Bichectomia

Con este cirugía se busca mejorar los cachetes de nuestra cara. Dando a nuestra cara una forma mucho mas alargada y estilada .
La bichectomia consiste en hacer una incisión por la parte interior de nuestra boca retirando las bolsas de grasa que tenemos acumulada en ella y de esta forma consiguiendo un efecto de reducción en nuestras mejillas . Esta operación es muy segura que se realiza con anestesia local y la recuperación es muy rápida y placentera . Los puntos que tenemos dentro de nuestra boca se caerán solos en unos pocos días.

Después de la operación :
Inflamación  en la zona operada .
Los alimentos que debemos ingerir después de la operación deberán ser alimentos blandos que no habrán las heridas .
Para aliviar el hincharon deberemos colocar hielo durante los primeros días .
No es aconsejable realizar ejercicio físico .
Deberá realizar reposo para que se curan las heridas de su boca .
Evitar la exposición al sol por lo menos un mes para que la cicatrización no deje ninguna huella en nuestra cara .

Debes ponerte en contacto con algún especialista que te aconsejara y estudiara tu caso, la única pega que tiene pasar por quirófano es su alto coste. La post operación donde nuestra cara se notara aún más hinchada que antes pero es algo completamente normal y en unas semanas empezaremos a notar los resultados finales.

3 Comments

  1. Sofia
  2. Isabel
  3. Luis

Deja tu opinión y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.